NAHUEL GUZMÁN manda MENSAJE a la afición de TIGRES y a sus DETRACTORES



Antes de que comenzará la conferencia de prensa, Nahuel Guzmán, portero de Tigres, mandó un mensaje a la afición de Tigres.

«Gracias a la gente que nos apoyó y que quería ver a Tigres en el Mundial de Clubes.»

«El aprendizaje que me deja, es que representamos a mucha gente, a familias amigos, nuestra infancia, nuestros sueños y representamos a todos. Agradezco a los mexicanos y no mexicanos que estaban en Doha. Creo que se sintieron representado por nosotros».

«Si alguien se sintió ofendido o irritado con algunas declaraciones, pedirle perdón, pero siento que sí, nosotros representamos a Tigres, a la Liga MX y a Concacaf, además de la gente que está detrás de nosotros, familias, trabajadores. Pero que mi declaración o la de Guido le haya dado oportunidad a mucha gente de decir lo que se le cantó, se me hace injusto».

¡Síguenos!

Contacto/Publicidad:
🖨 sillontecnico@gmail.com

Redes Sociales:
🖥 Facebook:
📱 Twitter:
📷 Instagram:

📻 Spotify:
🎙 Apple Podcast:
🎙 Ivoox:

WEB:

#Tigres #LigaMx #NahuelGuzman

Maillot FC Porto Retrouvez tous les modèles de maillot de foot pas cher domicile, extérieur et third des plus grandes équipes : les maillots de foot de Marseille

8 pensamientos sobre “NAHUEL GUZMÁN manda MENSAJE a la afición de TIGRES y a sus DETRACTORES

  1. Mario Garcia

    Muy ratonero por que pasaron ala final no por meritos propios les toco los partidos faciles pasaron por suerte. Aunque les duela partidaso y para historia liverpool vs monterrey. Cheken estadisticas recuerden todo Equipo que yega a mundial de clubes hace historia quede en el lugar que yege. Simplemente es estar en el mundial.saludos desde ft. Lauderdale f.l.

  2. Xx_JaLiSKiYo_310

    ACLARO ALGO NO SOMOS DETRACTORES YO APOYABA A TIGRES QUERIA FUERA CAMPEON Y SOY AGUILA .. ME BAJE Y LE TIRE A TOGRES DESPUES QUE NOS BAJARON DEL BARCO ENTIENDAN UNA COSA SI NO NOS QUERIAN EN SU BARCO SOLO NOS BAJAMOS Y DE ABAJO LES DIJIMOS SUS COSAS ESO ES DETRACTOR NO LO CREO PERO EN FIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *