Resumen y goles | México vs Costa Rica | Amistoso Internacional 2021 | TUDN



México cierra la gira europea venciendo a Costa Rica con una gran anotación en conjunto de Luis Romo y el ‘Chucky’ Lozano.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Sitio Web:

TUDN México te ofrece la cobertura más completa del mundo deportivo con lo mejor del fútbol mexicano, eventos internacionales, las grandes personalidades del deporte y mucho más.

Maillot GALLOIS Retrouvez tout l’équipement de la footballeuse sur Decathlon : Maillot de foot féminin – Tenues de foot femme stylées – Maillot de foot femme pas cher.

20 pensamientos sobre “Resumen y goles | México vs Costa Rica | Amistoso Internacional 2021 | TUDN

  1. El texano Enamorado

    Ese título de "somos gigantes" esta de más!! Como siempre televisa sobrevalorando a la selección mexicana, en el mundial es cuando deben hablar en la cancha y llegar hasta ese quinto partido que es lo que le hace falta, recuerdo cuando perdieron 7-0 sobre Chile se fueron sobre Osorio cuando los jugadores fueron los máximos culpables de esa verguenza

  2. Don Orange

    Como me encantaría que México jugará en la Conmebol.
    Soy Colombiano pero me parece que México tiene una selección buena y si serían capaz de clasificar al mundial jugando en sur américa!!!!
    Solo que aca en sur américa como que le tienen envidia a México, siempre en temas de fútbol como supuestamente "somos Superiores", aprovechan para burlarse de México , pero yo como Colombiano no soy asi, aca en Colombia apreciamos mucho al Mexicano y en vez de envidiarlo nos sentimos orgullosos de los logros de México!!!
    Para mi México es superior futbolísticamente a: Venezuela, bolivia (aunque este país se hace difícil ganarle en casa por la altura de la paz pero últimamente ya les cogieron la casa de recocha),
    Venezuela.
    Y me parece que México tiene el nivel de Paraguay, ecuador y Perú, pero con un poquito de superiordad! Lo que es chile, colombia, argentina, Uruguay y brasil ya me parece que estamos a otro nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *