EL VALENCIA CF VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS TRAS EL PARTIDO DE AYER EN MESTALLA



El equipo ha realizado su entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna, preparando su próximo encuentro en LaLiga ante el FC Barcelona.

The team underwent their training session at the Ciudad Deportiva to start preparations for their LaLiga meeting against FC Barcelona.
– – –
Valencia CF social media 🦇

📺 Subscribe to our official channel
Twitter:
Facebook:
Instagram:
Download the official app:

Camisetas de Futbol Tu tienda especializada de Camisetas de fútbol retro y vintage. Compra camisetas de fútbol antiguas, replicas auténticas. Moda clásica.

6 pensamientos sobre “EL VALENCIA CF VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS TRAS EL PARTIDO DE AYER EN MESTALLA

  1. Damián Socas

    Porque solo se reacciona cuando nos marcan un gol ?? Cuando vi que el Alavés se puso con 0-1 uff me dije seremos capaces de empatar con el poco tiempo que queda? Es triste pero un empate nos da algo de vida!

  2. francisco novella aguayo

    Para que? Una demostración de sacrificio sin limite. Cuando lo que no tiene limite es la inoperancia de este entrenador que ha arrastrado a los jugadores al descrédito y el desinterés. La ausencia de público les ha supuesto una desidia en cada partido en mestalla. Ni un reproche, ni un pitido ni una bronca, que fácil manera de pasear por el terreno de juego. Fantasmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *